MÁQUINAS ZUNCHADORAS SEMI AUTOMÁTICAS

TRANSPAK TP-201 ECONOMY

La zunchadora TP-201 es una máquina semi- automática de chasis cerrado, compacta, de fácil operación y mantenimiento. Está hecha para trabajos de zunchado durante 24 horas continuas. Aprieta, sella y corta el zuncho automáticamente. Es la forma más económica de zunchar un producto rápido, sin grapa y sin desperdicio de zuncho. No hay límite del tamaño del producto a zunchar. Su chasis cerrado permite tener mayor protección del mecanismo y del zuncho en ambientes húmedos y contaminados. Cuenta con los modelos hermanos TP-202 de chasis abierto, TP 203 de superficie reducida y TP 202L de plataforma baja.

MÁQUINAS ZUNCHADORAS AUTOMÁTICAS 

TRANSPAK TP-601D TAURIS

La TP-601D Tauris es una Zunchadora Automática mejorada especial para zuncho de polipropileno de 8mm hasta 12 mm. Con su diseño del cabezal de sellado robusto es la más poderosa en su categoría para todo tipo de industrias. Cuenta con múltiples opciones de tamaño de arco y un diseño amigable de operación como el fácil enhebre del zuncho, expulsión automático de zuncho en caso de un zunchado erróneo sin producto, ajuste de la tensión en el tablero y fotocelda en la plataforma automático de zuncho.
La familia Tauris se complementa con los modelos TP 601 L para productos grandes y pesados y TP 6000 de características básicas.

TRANSPAK TP-702 MERCURY

La TP-702 MERCURY es la maquina Zunchadora Automática de más alta velocidad. Puede llegar a zunchar hasta 65 paquetes por minuto. Es confiable y con gran desempeño para brindarle a los usuarios las características más innovadoras y amigables. Es una maquina adecuada para todo tipo de industria, incluyendo medios de comunicación impresos, industria cartonera, distribución de productos, correos, comida, logística, etc. La acción del sellado se puede hacer por medio de pedal, sensor en la mesa o botón en el tablero. La tecnología de accionamiento es directa con motores DC sin escobillas. Cuenta con múltiples opciones de tamaño de arco y un diseño amigable de operación como libre acceso a las guías de zuncho, cambio de rollo de zuncho rápido a la altura de cintura, fácil enhebre del zuncho, y expulsión automático de zuncho en caso de un zunchado erróneo sin producto, Cuenta con un tablero LCD de control inteligente de los parámetros de trabajo. La mesa de trabajo es ajustable en la altura entre 820 y 920 mm.
La TP 702 Mercury existe en las versiones

  • TP 702-59 para zuncho de PP de 5, 6 o 9 mm de ancho.
  • TP 702 RS para paquetes muy pequeños o redondos.
  • TP 702-12 para zuncho de PP de 12 mm de ancho.
  • TP 702P-59 / TP 702P-12 con prensa neumática dual del paquete.

MÁQUINAS ZUNCHADORAS TOTALMENTE AUTOMATICAS 

TRANSPAK TP-601A /B/BP TAURIS

La TAURIS TRANSIT TP 601A/B/BP es una Zunchadora totalmente automática. Basada en el mismo diseño robusto y con todas las características de la TP 601 D incorpora un sistema de desplazamiento automático del paquete en su paso por el arco de zunchado. Fotoceldas de parada del producto permiten hasta dos zunchados por paquete en forma totalmente automático sin operario. Es la máquina más confiable para industrias que cuentan con líneas de procesos automatizados.La familia TP 601 TAURIS TRANSIT totalmente automática cuenta con los modelos.

  • TP 601 A de mesa con rodillos de transporte motorizados para paquetes pesados
  • TP 601B de mesa con bandas de transporte para paquetes hasta 20 kilos
  • TP 601BP de mesa con bandas y prensa de paquete

TRANSPAK TP 702 MERCURY TRANSIT

La MERCURY TRANSIT TP 702 B/BP es una Zunchadora totalmente automática. Basada en el mismo diseño robusto y con todas las características de la TP 702 59 incorpora un sistema de desplazamiento automático del paquete en su paso por el arco de zunchado. Fotoceldas de parada del producto permiten hasta dos zunchados por paquete en forma totalmente automático sin operario. Es la máquina más rápida para industrias que cuentan con líneas de procesos automatizados.
La familia TP 702 MERCURY TRANSIT totalmente automática cuenta con los modelos

  • TP 702 B de mesa con bandas de transporte para paquetes hasta 20 kilos
  • TP 702 BP de mesa con bandas y prensa de paquete

MÁQUINAS PARA ZUNCHADO LATERAL

ZUNCHADORAS LATERALES TIPO Y

Para zunchar productos húmedos y agresivos o para trabajos en ambientes contaminados, TRANSPAK ofrece una gran variedad de máquinas semiautomáticas y automáticas con un diseño especial en el cual la zunchadora está posicionada en forma lateral, mientras que el paquete descansa sobre una plataforma con libre espacio por debajo. En esta forma, el mecanismo de zunchado está protegida contra cualquier contaminación del exterior.

TRANSPAK VERSIÓN LATERAL SEMIAUTOMÁTICA

  • TP 201 Y Zunchadora bajo concepto de la TP 201
  • TP 201 YS Zunchadora bajo concepto de la TP 201 con chasis en acero inox

TRANSPAK VERSIÓN LATERAL AUTOMÁTICA TAURIS CON ARCO

  • TP702 y zunchadora bajo concepto de la 702
  • TP 702 YM Zunchadora bajo concepto de la TP 702 en acero inox SUS 304 IP 54 (lavable)
  • TP 601 Y Zunchadora bajo concepto de la TP 601 D
  • TP 601 YPT Zunchadora bajo concepto de la TP 601 D para zuncho PP y PET con arco grande

TRANSPAK VERSIÓN LATERAL TOTALMENTE AUTOMÁTICA MERCURY CON ARCO Y MESA MOTORIZADA

  • TP 702 YA Zunchadora bajo concepto de la TP 702
  • TP 702 YAM Zunchadora bajo concepto de la TP 702 en acero inox SUS 304 IP 54 (lavable)
  • TP 601 YA Zunchadora bajo concepto de la TP 601 D

INDUSTRIA GRÁFICA

TRANSPAK TP-702NIL /NS/ NL/ NAD

La serie TP-702N proporciona soluciones totalmente automáticas de zunchados simples, paralelos y cruzados para satisfacer requisitos de la industria de las Artes Gráficas.
Cuenta con el cabezal de sellado de las Zunchadoras Mercury de Transpak y la tecnología de accionamiento directo con motores DC sin escobillas, PLC Siemens, bandas de transporte de lona, fotoceldas y todas las demás características y ventajas de la serie TP 702.
La alta velocidad de zunchado corresponde perfectamente a la velocidad de cualquier marca de apiladores en el mercado. Diferentes opciones y combinaciones de modelos proporcionan al cliente soluciones sobre medida para sus necesidades específicas.
Esta serie revolucionaria de máquinas zunchadoras maximiza la utilización de líneas de producción automáticas.

  • Modelo TP702 NS Zunchadora totalmente automática con prensa y bandas de transporte.
  • Modelo TP702 NL Zunchadora automática longitudinal.
  • Modelo TP 702 NIL Combinación zunchadora lateral y longitudinal para un zunchado en cruz.
  • Modelo TP 702 NAD Combinaci[on de dos zunchadoras laterales con sistema de cambio de sentido a 90 grados para un zunchado en cruz.

INDUSTRIA CARTONERA

TRANSPAK TP-702C /CQ /CCQ

La serie TP-702C es una zunchadora para la industria cartonera
Ha sido diseñada con base a la Zunchadora Mercury de Transpak con la tecnología de accionamiento directo con motores DC sin escobillas, y Control de PLC Siemens. Cuenta con prensa y mesa de rodillos motorizados con velocidad variable y todas las demás características y ventajas de la serie TP 702.
La TP-702C es definitivamente mucho más avanzada que cualquier otra máquina de fabricantes asiáticos y también es la única con la tecnología de máquinas europeas o americanas pero a precio mucho más accesible. Las máquinas de la serie TP-702C trabajan perfectamente en combinación con las máquinas de conversión de las marcas líderes como Flexo, Folder, Gluer y Casemarker. Su rendimiento, una mayor velocidad de zunchado, menos necesidad de mantenimiento y una confiabilidad comprobada lo hacen perfecto para planchas de cartón corrugado.

  • La TP 702C está disponible con anchos de arco 1650 mm y 1250 mm.
  • La TP 702 CCQ es la zunchadora TP 702C en combinación con una unidad de emparejamiento de pilas de cartón corrugado por 3 lados.
  • La TP 702 CQ es la zunchadora TP 702C en combinación con una unidad de emparejamiento de pilas de cartón corrugado por los 4 lados.

TRANSPAK TP-CIL TransCorrLiner

La TP-CIL TransCorrLiner es la máquina más avanzada de zunchadoras para la industria cartonera. Es un sistema totalmente automático para el zunchado en dirección del avance de los cartones, es decir en el sentido del corrugado sin necesidad de voltear la pila. Incorpora el emparejamiento automático de la pila, el zunchado duplex y banda de transporte.

PALLETS

TRANSPAK TP-502MV GENESIS VERTI/

TP-502MH GENESIS HORI

Las Zunchadoras TP-502MV GENESIS VERTI y TP-502MH GENESIS HORI son modelos semiautomáticas de pallets. Heredan todas las ventajas de TP-502 Génesis, como el cabezal de Zunchado compacto, haciendo uso de tecnología de accionamiento directo con motores de corriente continua de fabricación alemana y control electrónico de tensión. Se pueden mover fácilmente al lado de la carga que desea zunchar, no hay necesidad de mover el pallet.
Ambas máquinas procesan zuncho de PP.
La TP-502MV y la TP-502MH son soluciones rápidas, ergonómicas y económicas para tamaños grandes de baja

TRANSPAK TP-713H CASTRO II/

TP-703VLM POLLUX

La TP-713H CASTOR II y TP-703 VLM POLLUX son máquinas totalmente automáticas de zunchado de pallets, diseñadas para aplicaciones de empaquetado que requieren un zunchado horizontal y vertical con zuncho PET. Mediante la adopción de la tecnología de sellado por fricción, la fuerza de tensión del zuncho se mejora hasta 3000 N (300 kg). Ambas máquinas pueden acomodar una amplia variedad de productos como ladrillos, botellas, latas, cajas y otros bienes palletizados y ser fácilmente integradas en líneas de producción nuevas o existentes. Con el diseño amigable y de vanguardia, tanto la TP-713H como TP-703VLM proporcionan un aseguramiento excelente del pallet, una mayor eficiencia de producción y un menor coste de embalaje.
El arco horizontal de la TP 713H CASTOR ii va de 1450 o 1650 mm de largo y 1400 o 1600 mm de ancho
El arco vertical de la TP 703 VLM POLLUX rige de alturas desde 1650 hasta 2850 mm y anchos desde 1000 hasta 2000 mm

HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS PARA ZUNCHO POLIPROPILENO (PP)

PARA ZUNCHO PP

  • H 21 Tensionadora 12 – 16 mm
  • H 34 grapadora para grapa en U 12, 16, 19 mm
  • H 36 grapadora para grapa en G 12, 16, 19 mm
  • H 83 E Dispensadora de zuncho con portabobina
  • H 83 Dispensadora de zuncho con portabobina, rodachinas y deposito

HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS PARA ZUNCHO PET

PARA ZUNCHO PET

  • H 23 Tensionadora 12-16 mm
  • H 34 grapadora para grapa en U 12, 16, 19 mm
  • H 36 grapadora para grapa en G 12, 16, 19 mm
  • H 84 Dispensadora de zuncho con portabobina, rodachinas y deposito

HERRAMIENTAS MANUALES Y ACCESORIOS PARA ZUNCHO METÁLICO

PARA ZUNCHO METALICO

  • H 54 Tensionadora 12-19 mm
  • H 65 grapadora 12 – 19 mm
  • H 95 A Dispensadora de zuncho con rodachinas y deposito
  • H 16 Tijera de corte de zuncho

HERRAMIENTAS COMBINADAS

MANUALES

  • H 44 12 mm Herramienta 3 en 1 para tensionar, grapar y cortar zuncho PP o PET con grapa metálica
  • H 44 16 mm Herramienta 3 en 1 para tensionar, grapar y cortar zuncho PP o PET con grapa metálica

ELÉCTRICAS


H 45 L Herramienta portátil de pila Li-Ion con selle por fricción para zuncho de PP y zuncho PET.
Liviana, robusta, rápida.
Es la herramienta perfecta para zunchar pallets y cajas grandes
Incluye cargador de pilas

INFORMACION ADICIONAL RECOMENDADA

IPACK S.A.S

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

Email: ipack@ipack.com.co

 

TELÉFONO

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

 

UBICACIÓN

 

Dirección: Autopista Medellin KM 3.5

Via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,Etapa 2 Bodega 31.

Cota - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes -  Viernes

7:00 Am - 5:00 Pm

whatsapp
Escribenos por WhatsApp Clickea aca y hablemos