FORMADORAS DE CAJAS

La PARMIGIANA es reconocida como una de las empresas fabricantes de máquinas para la elaboración de pasta fresca más antiguas de Italia.Gracias a su experiencia y constante innovación produce máquinas de la más alta tecnología, calidad y eficiencia que se exporta a todo el mundo.El programa de productos de LA PARMIGIANA incluye múltiples modelos de extrusoras para pasta corta, larga y pasta rellena con una gran variedad de moldes, al igual a diferentes modelos de formadoras de pasta rellena, cámaras de secado y pasteurizadoras.

CERRADORAS DE CAJAS

IBL Industrial Bakery Line


Wulftec® lidera la industria en lo que respecta a envolvedoras para cargas sobre tarima con película estirable, diseñadas para trabajar sin fallas incluso en las condiciones más adversas. En Wulftec® podrá encontrar envolvedoras automáticas de brazo rotatorio, especiales para envolver cargas inmóviles muy livianas, muy pesadas, altas o inestables. Las envolvedoras de brazo rotatorio proveen mayor flexibilidad para cargas con formas o pesos particulares. Wulftec® también ofrece envolvedoras automáticas de tornamesa ideales para envolver cargas estables de hasta 8,000 lbs de peso. Son generalmente de menor costo que los modelos de brazo rotatorio y ocupan menos lugar – definitivamente una ventaja cuando el espacio es crucial. Pueden envolver prácticamente todo.

CERRADORAS DE CAJAS

La Parmigiana

La PARMIGIANA es reconocida como una de las empresas fabricantes de máquinas para la elaboración de pasta fresca más antiguas de Italia. Gracias a su experiencia y constante innovación produce máquinas de la más alta tecnología, calidad y eficiencia que se exporta a todo el mundo. El programa de productos de LA PARMIGIANA  incluye múltiples modelos de extrusoras para pasta corta, larga y pasta rellena con una gran variedad de moldes, al igual a diferentes modelos de formadoras de pasta rellena, cámaras de secado y pasteurizadoras.

SU PROCESO

La palatización representa la agrupación de los productos dentro de sus respectivos sistemas de empaque y/o embalaje, en el momento que se aseguren debidamente y son montados en las estibas. Todas estas actividades pueden ser automatizadas por medio de maquinaria especializada, que permite reducir tiempos de empaque y embarque, al igual que reduce los riesgos de daños producidos por la manipulación humana.

IPACK S.A.S

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

Email: ipack@ipack.com.co

 

TELÉFONO

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

 

UBICACIÓN

 

Dirección: Autopista Medellin KM 3.5

Via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,Etapa 2 Bodega 31.

Cota - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes -  Viernes

7:00 Am - 5:00 Pm

whatsapp
Escribenos por WhatsApp Clickea aca y hablemos