PASTA FRESCA PARA RESTAURANTES, HOTELES Y USO PERSONAL

En este segmento, LA PARMIGIANA, ofrece máquinas extrusoras de pasta fresca para particulares, restaurantes, hoteles, colegios, pizzerías, tiendas de delicatessen, etc. desde 5 kilos hasta 30/35 kg por hora con cámara simple o tolva de mezclado y tolva de extrusión aparte. Múltiples opciones de moldes permiten la elaboración de pasta corta, pasta larga, nidos, láminas de Lasagna, pasta rellena con diferentes recetas de masa, obteniendo siempre un producto superior. El modelo SG 30 es especialmente apto para la elaboración de pasta al huevo.

Todas las extrusoras se ofrecen también en la ejecución especial para la fabricación de pasta libre de gluten.

Además de las extrusoras, LA PARMIGINA, cuenta con la PR 90 que es la máquina para elaborar de pasta rellena tipo raviolis para trabajar en línea con la extrusora así como con laminadoras de hojas de pasta.

PASTA FRESCA PARA MEDIANA INDUSTRIA 

Para empresas industriales de pasta fresca, LA PARMIGIANA ofrece una serie de modelos de capacidad entre 35 kg hasta 150 kg de pasta fresca. Las máquinas cuentan con su tolva de mezcla y cámara de extrusión y son aptas para toda clase de harina incluso las diferentes a harina de trigo.

Para esta capacidad de extrusoras, LA PARMIGIANA cuenta con varios modelos complementarios como equipos para la fabricación de pasta rellena, así como laminadoras de hoja de Lasagna con sus embobinadoras respectivas y máquinas para Gnoccis.

LINEAS INDUSTRIALES PARA PASTA FRESCA O SECA

Desde el principio, LA PARMIGIANA ha puesto mucha atención en la pequeña y mediana industria de pasta fresca de la más alta calidad con la opción de sistemas de secado estáticas.

Con esto en mente, LA PARMIGIANA ha desarrollado y optimizado líneas continuas y totalmente automáticas con una capacidad desde 200 hasta 400 kg por hora.

Estas líneas han sido diseñadas para satisfacer diferentes necesidades de mercado, tanto de productores artesanales de pasta de alta calidad en Italia y productores a nivel mundial con pasta de forma especial.

LA PARIMIGIANA ofrece líneas para pasta corta o pasta larga, líneas combinadas, líneas para nidos, líneas para Lasagna totalmente automáticas incluyendo las llenadoras de salsas y el empaque final.

CAMARAS DE SECADO

Para sus líneas de fabricación de pasta fresca del nivel Workshop y Líneas Industriales, LA PARMIGIANA tiene a disposición de sus clientes pasteurizadoras estáticas

IPACK S.A.S

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

Email: ipack@ipack.com.co

 

TELÉFONO

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

 

UBICACIÓN

 

Dirección: Autopista Medellin KM 3.5

Via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,Etapa 2 Bodega 31.

Cota - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes -  Viernes

7:00 Am - 5:00 Pm

whatsapp
Escribenos por WhatsApp Clickea aca y hablemos