ENVOLVEDORAS SEMI-AUTOMÁTICA DE TORNAMESA

La Serie SMART de Wulftec es una serie de sistemas de envoltura semi-automático de tornamesa de alto y bajo perfil con un enfoque inteligente a los sistemas semi-automáticos de envoltura con película estirable.

Con la Serie SMART™:

  • Adquiera la envolvedora exacta que necesita y sólo pague por las opciones que busca.
  • Elija los componentes individuales que mejor se adapten a sus necesidades.
  • Obtenga un mejor precio, más competitivo.
  • Obtenga una respuesta rápida – ahora no es necesario esperar para obtener la máquina exacta que se adapte a sus necesidades.
  • La serie smart es de diseño modular.
  • Adaptable sin grandes gastos.

ENVOLVEDORA SEMI-AUTOMÁTICA DE BRAZO ROTATORIO

La Familia de envolvedoras automatizadas maximizan la producción y la eficiencia. Esta lleva a cabo todo el proceso de envolver y solo requiere que se le cambie el rollo de película estirable. Una envolvedora automática con película estirable le ahorrará una cantidad importante de tiempo y dinero. Estos equipos están a la altura de los índices de producción más demandantes. Pueden envolver prácticamente todo. Como la carga permanece inmóvil, son ideales para envolver cargas muy livianas, muy pesadas, altas o inestables.

ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA DE TORNAMESA

Las envolvedoras automáticas de tornamesa son ideales para envolver cargas estables de hasta 8,000 libas de peso. Son generalmente de menor costo que los modelos de brazo rotatorio y ocupan menos lugar – definitivamente una ventaja cuando el espacio es crucial.

ENVOLVEDORA AUTOMÁTICA DE BRAZO ROTATORIO

Comparado a los modelos con tornamesa, los de brazo rotatorio proveen mayor flexibilidad para cargas con formas o pesos particulares. Pueden envolver prácticamente todo. Como la carga se mantiene quieta, es ideal para envolver cargas muy livianas, muy pesadas o inestables.

INFORMACION ADICIONAL RECOMENDADA

IPACK S.A.S

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

Email: ipack@ipack.com.co

 

TELÉFONO

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

 

UBICACIÓN

 

Dirección: Autopista Medellin KM 3.5

Via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,Etapa 2 Bodega 31.

Cota - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes -  Viernes

7:00 Am - 5:00 Pm

whatsapp
Escribenos por WhatsApp Clickea aca y hablemos