Menu

TRANSPAK

Transpak suministra a sus clientes la más completa línea de productos de zunchado en la industria. Desde simples tensores y selladores de bajo costo hasta herramientas de zunchado de alta tecnología con baterías; Desde máquinas zunchadoras semiautomáticas hasta máquinas totalmente automáticas de alta tecnología para medios de impresión y la industria de cartonera. Optimice su procesos finales de producción las Zunchadoras Transpak. Elija Transpak y observe sus ventas y sus ganancias crecer.

M.J. MAILLIS WULFTEC

Wulftec® lidera la industria en lo que respecta a envolvedoras para cargas sobre tarima con película estirable, diseñadas para trabajar sin fallas incluso en las condiciones más adversas. En Wulftec® podrá encontrar envolvedoras automáticas de brazo rotatorio, especiales para envolver cargas inmóviles muy livianas, muy pesadas, altas o inestables. Las envolvedoras de brazo rotatorio proveen mayor flexibilidad para cargas con formas o pesos particulares. Wulftec® también ofrece envolvedoras automáticas de tornamesa ideales para envolver cargas estables de hasta 8,000 lbs de peso. Son generalmente de menor costo que los modelos de brazo rotatorio y ocupan menos lugar – definitivamente una ventaja cuando el espacio es crucial. Pueden envolver prácticamente todo.Wulftec es la mejor solución para los procesos de papeletizan en las etapas finales de la linea de producción.

JOSEF KIHLBERG

JOSEF KIHLBERG es una empresa sueca líder en el mundo en la fabricación de herramientas grapadoras y clavadoras con una trayectoria de más de 160 años en el mercado.

La empresa ha crecido en un conglomerado de compañías gozando de una excelente reputación por sus productos de calidad, los cuales son usados para el empaque y sectores industriales.

SIAT

Fabricante italiano de las mundialmente famosas herramientas zunchadoras portátiles COLUMBIA, para aplicaciones específicas en industrias madereras, de cerámica, material de construcción, pallets, alimentos e industria en general. Hay una gran variedad de modelos SIAT para diferentes tensiones, materiales de zuncho, anchos de zuncho, con o sin grapa metálica

  • Herramientas eléctricas de pila para zuncho PET con sellado por fricción sin grapa
  • Herramientas neumáticas para zuncho PET con sellado por fricción o grapa
  • Herramientas neumáticas para zuncho metálico con sellado con grapa
  • Herramientas manuales para zuncho plástico y metálico
  • Herramientas neumáticas para zuncho metálico con sellado con grapa

Herramientas individuales (tensión, sellado) o combinados (múltiples procesos en una herramienta)

IPACK SAS presta una asesoría profesional en la elección de la herramienta adecuada para cada proceso, producto y material de zunchado.

INFORMACION ADICIONAL RECOMENDADA

IPACK S.A.S

 

 

CONTACTO

 

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

Email: ipack@ipack.com.co

Dirección: Autopista Medellin,

KM 3.5 via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,

Etapa 2 Bodega 31,

Cota - Colombia

Z

SU PRIMERA OPCIÓN

Especialistas en la comercialización y distribución de líneas de automatización para el procesamiento de alimentos y su empaque.

U

SOLUCIONES Y ASESORÍA

Empaque Primario, Secundario y final de línea Procesos Alimenticios y Floricultoras Fabricacion de envases de hojalatas

zunchadoras-envolvedoras-y-grapadoras-ipack-colombia