Menu

SOUDRONIC AG

Grupo suizo de maquinaria para la fabricación de envases metálicos y afines es representado en Colombia por IPACK S.A.S.

Nacido como fabricante de máquinas soldadoras e inventor del sistema de soldadura continua con roldana y alambre de cobre es hoy en día el único proveedor mundial que ofrece líneas llave en mano para la fabricación de envases metálicos de tres piezas, desde las cizallas cortadoras de lámina hasta la paletización de los envases terminados.

Liderando la tendencia mundial de elaborar  envases metálicos cada vez más económicos, atractivos y prácticos, Soudronic desarrolló las máquinas para la producción de tapas de fácil apertura PEEL-OFF con liners de aluminio y compuestos plásticos para productos secos y húmedos en reemplazo del sistema de fácil apertura del mercado actual.

La innovación del sistema PEEL-OFF desde ya significa una revolución real en el mercado, tanto para los fabricantes de envases como para las empresas envasadoras de productos y obviamente para los consumidores finales.

IPACK S.A.S

 

 

CORREO ELECTRÓNICO

 

 

Email: ipack@ipack.com.co

 

TELÉFONO

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

 

UBICACIÓN

 

Dirección: Autopista Medellin KM 3.5

Via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,Etapa 2 Bodega 31.

Cota - Colombia

HORARIO DE ATENCIÓN

 

Lunes -  Viernes

7:00 Am - 5:00 Pm