Menu

Universal Labeling System

Universal Labeling System es el fabricante más grande y completo de los Estados Unidos de máquinas etiquetadoras de etiquetas autoadhesivas con más de 25.000 máquinas y sistemas fabricados en sus 32 años de su existencia. Produce las etiquetadoras en forma estándar o sobre medidas para cada requerimiento.
Todos los modelos se caracterizan por su tecnología de punta, su diseño simple, la facilidad de operación y bajo costo de mantenimiento que son la clave de su éxito no solo en los Estados Unidos sino en todo el continente americano.


Finpac Italia Srl



Finpac Italia es un fabricante italiano de máquinas para la aplicación de shrink e stretch sleeves con una experiencia de 30 años. Titular de varias patentes a nivel mundial.
La producción de las máquinas Finpac, hoy en día está integrada en gran medida en las líneas de las principales OEM europeas. Nuestras máquinas están instaladas en las principales marcas de bevandas y productos lácteos como Coca Cola, Pepsi, Lactalis, etc.
Finpac, produce una gran gama de máquinas con velocidades desde 5000 botellas/hora hasta 72000 botellas/hora.
El programa de producción prevee también el sistema de encogimiento de la sleeve gracias a un sistema de tunel a vapor o de aria caliente.
Nuestra experiencia de 30 años en el sector, la hemos utilizado en la proyectación de estas máquinas con el resultado de una fiabilidad entre las más altas a nivel mundial.

INFORMACION ADICIONAL RECOMENDADA

IPACK S.A.S

 

 

CONTACTO

 

 

PBX: +57 18759263

Celular: 3163366363

Email: ipack@ipack.com.co

Dirección: Autopista Medellin,

KM 3.5 via Siberia,

Centro Empresarial Metropolitano,

Etapa 2 Bodega 31,

Cota - Colombia

Z

SU PRIMERA OPCIÓN

Especialistas en la comercialización y distribución de líneas de automatización para el procesamiento de alimentos y su empaque.

U

SOLUCIONES Y ASESORÍA

Empaque Primario, Secundario y final de línea Procesos Alimenticios y Floricultoras Fabricacion de envases de hojalatas

soluciones-para-procesos-de-empaque-secundario-ipack-colombia